Un enfoque holístico y terapéutico que se centra en la personalidad humana

La medicina antroposófica se basa en la convicción de que el funcionamiento de la vida no puede explicarse únicamente en términos de procesos físicos o químicos. Sostiene que para tratar una enfermedad es necesario considerar el aspecto espiritual.

Fue Rudolf Steiner, científico y filósofo austríaco, el primero en proponer, a finales del siglo IX, este razonamiento, que fue llevado a la práctica por un grupo de médicos europeos en la década de los años veinte.

La #medicina #antroposófica se considera una extensión de las prácticas de la medicina convencional. Por lo tanto, no se la considera una terapia alternativa, sino complementaria.

La mayoría de los medicamentos antroposóficos son de origen vegetal o mineral, si bien algunos provienen de fuente animales. Los remedios suelen basarse en procesos de la naturaleza que sean semejantes a los que se desarrollan en el organismo humano.

En Argentina el único laboratorio habilitado para hacer estas preparaciones es Weleda, y en nuestra Farmacia Maschwitz recepcionamos las recetas, que luego mandamos a preparar.

NUESTRO HORARIO

Lunes a Sábado 8:30 – 13:00
Lunes a Sábado 16:00 – 21:00

  0348 444-5200

DÓNDE ESTAMOS?

Tenés dudas o consultas?