Nosotros
Farmacia Maschwitz comenzó sus actividades en febrero del 2003, en la ubicación de Colectora Este 971, Ingeniero Maschwitz.
Atendida desde un principio por el farmacéutico Fernando Panebianco, la farmacia experimentó muchos cambios a lo largo de los años con el objetivo de brindar una gran variedad de productos y un amplio espacio para una mejor atención al público.
Desde sus inicios, las áreas del laboratorio alopático y homeopático han sido la especialidad de la farmacia, ofreciendo un servicio único en la zona. Bajo la continua formación de un equipo especializado, Farmacia Maschwitz adoptó un compromiso con aquellas personas que buscan una solución farmacéutica individual y especializada para sus tratamientos medicinales.
Brindar al público la idea de una farmacia holística, que no esté limitada al despacho de medicamentos, sino que el cliente pueda encontrar un lugar en donde pueda ser escuchado y ser ayudado en lo que necesita, es lo que nos motiva a seguir creciendo y desarrollándonos como especialistas y profesionales de la salud.
Nuestra farmacia, especializada en formulación magistral y terapias alternativas, busca brindar servicio a clientes y profesionales de la salud con interés en estas áreas desde sus inicios.
Consideramos que la elaboración de fórmulas magistrales es, ante todo, un servicio sanitario de alta responsabilidad.
La calidad del servicio al cliente, la atención farmacéutica personalizada y el compromiso con la salud pública y la ética profesional son los pilares que nos caracterizan y nos permiten seguir creciendo día a día.