Preguntas Frecuentes del Laboratorio

¿Cómo puedo encargar mi preparado magistral?

Podés encargar tu preparado enviando un WhatsApp a nuestro Laboratorio al +54 9 11 2649-2686, junto con la prescripción médica e indicaciones correspondientes.

Horarios de atención por WhatsApp: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs y sábados de 09:00 a 13:00 hs.

También podés solicitar tu medicación personalmente en nuestra farmacia ubicada en Colectora Este 971, Ingeniero Maschwitz.

¿Con cuánta anticipación debo solicitar mi preparado de laboratorio?

Elaboramos la mayoría de nuestros preparados a pedido. El tiempo de entrega de los pedidos depende del proceso de elaboración de cada fórmula magistral. Una vez confirmado el pedido, generalmente el preparado está listo para ser retirado luego de 24 a 48 horas hábiles.

¿Cómo puedo abonar mi preparado magistral?

Medios de pago (para preparados del laboratorio): Efectivo, crédito, débito o transferencia bancaria.

Como realizamos preparados magistrales cuya combinación de materias primas es personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente, aquellos preparados que son solicitados, pero luego no retirados, deben ser descartados. Es importante comprender que, con el fin de evitar el descarte de la medicación, para la confirmación del pedido se pide una seña. La misma puede abonarse por transferencia o en la farmacia con los medios de pago mencionados anteriormente. 

¿Cómo retiro mi pedido?

Los preparados magistrales se retiran en nuestra farmacia. Estamos ubicados en Colectora Este 971, Ingeniero Maschwitz.

¿Puedo encargar un preparado para envío a domicilio?

Hacemos envíos a domicilio con cargo a localidades cercanas a nuestra farmacia. 

Para consultar zonas de cobertura y costos de los envíos a domicilio: Por WhatsApp de Envíos al +54 9 11 2633-9751.